Síntomas De La Diabetes Gestacional Y Como Tratarlos

A continuación te muestro cuales son los sintomas de la diabetes gestacional, cual es el tratamiento recomendado y algunos detalles más en relación a esta enfermedad. Puedes encontrar más sobre esto en el libro Revertir La Diabetes de Sergio Ruso.

sintomas de la diabetes gestacionalSi te encuentras embarazada tienes que tener cuidado ante un enemigo que llega sin invitarlo, la diabetes gestacional, esto es diferente a lo que ocurre si ya padeces de diabetes y estás esperando un bebé, este segundo caso se conoce como diabetes pregestacional.

Síntomas De La Diabetes Gestacional Índices

Las estadísticas descubren que esta enfermedad es más común de lo que piensas, de hecho, en el 2 % de los embarazos se suelen dar casos de diabetes gestacional.

La enfermedad ocurre cuando el feto se encuentra en crecimiento y la placenta comienza a producir hormonas, algunas con propiedades anti insulínicas que causan problemas con la recepción de la insulina por parte de las células del cuerpo elevando los niveles de glucosa.

Cerca de la semana 20 es cuando se llega a producir por parte del cuerpo la cantidad de agentes anti insulínicos necesaria que provocan sensibilidad por parte del cuerpo ante la recepción de la insulina.

La única buena noticia de esta enfermedad es que una vez realizado el parto y la placenta y el feto se encuentren fuera del organismo desaparecen los efectos secundarios de esto al igual que la diabetes.

Esta enfermedad es peligrosa para el feto ya que debido a los niveles de glucosa elevados en la sangre se produce un crecimiento exagerado que puede acarrear la muerte de la criatura.

Comienza A Tratar Los Síntomas De La Diabetes Gestacional

Los principales síntomas de la diabetes gestacional incluyen:

1- Vómitos.

2- Aumento del apetito.

3- Nauseas.

4- Visión borrosa.

5- Pérdida de peso.

6- Infecciones en vagina, piel y vejiga.

Hay que tener especial cuidado pues estos síntomas pueden confundirse con problemas normales ocasionados por el embarazo, ante cualquier alteración normal de tu salud debes visitar a un médico especialista para descartar esta o cualquier otra enfermedad.

Para tratar los sintomas de la diabetes se deben recurrir a inyecciones de insulina si lo dice el médico tras un examen, vigilar de cerca el índice glucémico para cuidar los niveles glucosa, ten a mano un glucómdiabetes gestacionaletro para comprobar diariamente tus niveles de azúcar en la sangre.  

Mantén un nivel de vida activo, realiza ejercicios, los recomendados para tu condición actual y come más alimentos sanos, puedes consultar con un nutricionista.

Si quieres conocer más sobre esta enfermedad debes descargar el libro Revertir La Diabetes de Sergio Ruso donde podrás encontrar muchas formas de tratar estos sintomas de la diabetes gestacional y diabetes mellitus.

Qué esperas para ponerle fin a esta enfermedad! Hoy has descubierto que la diabetes tiene cura, llego el momento de regresar a una vida tranquila y mayor bienestar. Haz Clic Aquí y empieza hoy mismo un tratamiento efectivo, natural!