Revierta Su Diabetes con 5 remedios naturales

¿Sabía usted que el uso de plantas medicinales es clave para que revierta su diabetes?

Revierta su diabetesExisten gran variedad de especies de plantas disponibles en la naturaleza, y apenas han sido estudiadas unas pocas.

Se estima que aún están por descubrirse muchas más que podrían jugar papeles importantes en la prevención y cura de muchas enfermedades modernas.

Muchos pacientes diabéticos, están cada día más optando por probar los métodos de la medicina natural, ya que no pierden las esperanzas de poder curar la diabetes.

Para ayudarles, quiero compartir algunas recetas de remedios caseros para diabetes que a mí me ayudaron en su momento.

Revierta Su Diabetes con remedios caseros

Son varias las plantas que curan la diabetes, y seguramente muchas más serán descubiertas y difundidas en los próximos años, tal fue el caso de la stevia, la cual no solamente resultó ser un edulcorante natural de origen vegetal bastante bueno, sino que está comprobado que es una de las hierbas que contribuyen con la desaparición de la diabetes.

En función de esta variedad, le voy a compartir en este artículo, los remedios para la diabetes que yo considero más fáciles de hacer y que quizás puedan tener mayor efectividad:

1 – Licuado de Sábila: Tome una penca de sábila fresca y déjela escurrir aproximadamente 24 horRemedios caseros para diabetesas para que boté el exceso de posteriormente corte la sábila y extraiga de su interior el cristal transparente puro, remójelo en agua caliente por unos minutos y enjuáguelo nuevamente.

Una vez limpio, licue el cristal en aproximadamente 1 litro de agua. Tome el licuado en ayunas por tres o cuatro días a la semana.

2 – Agua Tibia con Limón: Sírvase una taza de agua tibia y exprímale medio limón. Tome esté preparado todos los días en ayunas.

Si sufre además de algún trastorno estomacal, como gastritis o úlcera, sustituya este remedio por el licuado de sábila. No agregue edulcorantes.

3 – Infusión de canela: La canela es una de las especias que más contribuye a revertir la diabetes. Prepare con frecuencia infusiones de canela, al colocar ramas de canela a hervir por algunos minutos.

Si gusta puede mezclar esta infusión con un poco de limón para variar. Además, no dude en incluir canela en polvo en todos sus preparados, tales como avena, panquecas, entre otros.

4 – Aceite de Oliva: Una cucharada al día puro o añadido a sus ensaladas le ayudará a mantener un mayor control sobre la insulina.

Es importante destacar que el aceite de oliva debe consumirse siempre al frío, no lo utilice para cPlantas que curan la diabetesocciones, ya que el mismo se quema y pierde sus propiedades a temperaturas por encima de los 60 ºC.

5 – Jugos Verdes: Compuestos en un 80% de vegetales, los zumos o jugos verdes son ideales para revertir la diabetes.

Los mismos deben ser tomados a diario en ayunas, posterior a los remedios de agua tibia con limón o el licuado de sábila, según sea el caso, por lo que su frecuencia requiere que éste remedio se haga un hábito de por vida.

Otros factores clave para que usted Revierta Su Diabetes

Como todo en la vida, es preciso que exista un equilibrio, y no todo lo logrará usted con base a la alimentación. La medicina natural hoy en día está tomando un enfoque holístico, esto es, alcanzar el equilibrio y armonía entre cuerpo, mente y espíritu. Al cambiar nuestra alimentación e incluir más plantas, estamos dando un primer paso muy importante, pero hace falta más.

Y es aquí en donde quiero hablarle acerca de que debe controlar sus pensamientos y emociones, si de verdad desea Como controlar la diabetesrevertir la diabetes que padece. Y según la guía Revierta Su Diabetes, evitar trabajo en exceso, controlar el estrés y las emociones negativas son algunos de los cambios que debe hacer.

Este enfoque holístico revolucionario, ha cambiado la vida de miles de personas a nivel mundial, y hoy en día usted también podría cambiar la suya, al utilizar este valioso material para aprender cómo controlar la diabetes.

¿Quieres curarte de la diabetes inmediatamente? ¿Quieres aliviar el dolor y ser libre de comer lo que sea con toda tranquilidad? Pues ya no hay porque preocuparte más, hoy está disponible para ti el mejor método natural que hace todo esto posible, en el libro Revierta Su Diabetes. Haz Clic Aquí para conocerlo…