5 Tips Para Conseguir Revertir La Diabetes Facilmente

Revertir la diabetes ya es imposible! Y son muchas las personas que están hoy celebrando su victoria contra esta fastidiosa enfermedad. ¿Quieres ser tú parte de ese grupo? Entonces no te puedes perder lo que a continuación voy a recomendarte para frenar la diabetes para siempre.

revertir la diabetesNo se trata de una fórmula mágica, tampoco de una pastillita que te la tomas y al instante ya no eres diabético, por el contrario, hoy quiero hablarte de un proceso, puesto que para revertir esta enfermedad, necesitarás tiempo y constancia en el cumplimiento de cada paso.

A continuación voy a darte algunas recomendaciones que aprendí y apliqué en mi vida, luego de haber leído el libro revertir la diabetes.

Los Pasos Para Revertir La Diabetes

Paso #1: Suprime de tu Dietas Para Diabetes los alimentos procesados:

La alimentación es importante, y cuando no nos alimentamos de manera adecuada, es poco lo que podremos lograr para recuperar nuestra salud. Si eres una persona comprometida con su sanación, entonces será mejor que elimines de tu dieta los siguientes alimentos:

Azúcar refinada (y alimentos procesados que la contengan)

Granos con gluten (Incluye harinas, cereales y todos los alimentos procesados que contengan gluten)

Leche de vaca convencional (inclusive si es descremada o deslactosada)

Alcohol

Alimentos genéticamente modificados (tales como maíz, soya y canola)

Paso #2: Incluye más alimentos saludables y naturales

Si de verdad quieres revertir rápidamente la diabetes, será mejor que incluyas en tu dieta alimentos que te ayuden a controlar los niveles de glucosa en la sangre, y hay varios que tienen efectos muy positivos, por mencionarte algunos tenemos los siguientes:

Alimentos ricos en fibra (tales como vegetales, aguacate, nueces y semillas)

Alimentos ricos en clorofila (incluye a todos los vegetales de hoja verde)

Aceite de coco

Alimentos ricos en cromo (tales como el brócoli)

Pescado criado en libertad

Paso #3: Inicia tu día con un buen jugo verde

Los jugos verdes poseen un sinfín de minerales, vitaminas y sustancias beneficiosas para nuestro organismo, son perfectos para desintoxicar el cuerpo de toxinas acumuladas durante todos los años que hemos comido mal. No dudes en tomarte un jugo verde delicioso cada mañana, en tu caso, prefiere los que solo contienen una fruta y de bajo índice glucémico.

Paso #4: Utiliza suplementos que te ayuden a balancear los niveles de azúcar en tu sangre

Si queremos lograr resultados más rápidos contra la diabetes, lo mejor será que tomes suplementos, algunos de ellos pueden ser:

Canela

Polvo de fibra

Aceite de pescado

Nopal y aloe vera

Paso #5: Ejercítate a diario

Aunque la alimentación influye en el 80% de tu avance, el ejercicio te ayudará a lograr mejores resultados. Estudios recientes demuestran que caminar o ejercitarse al menos 20 minutos al día es indispensable para revertir de manera definitiva la diabetes, ¡hazte el hábito!

Más información sobre cómo Revertir La Diabeteslibro revertir la diabetes

Si deseas más información sobre cómo se puede controlar la diabetes, entonces permíteme recomendarte al Dr. Sergio Russo, experto en diabetes.

El Dr. Russo, es autor del libro Revierta Su Diabetes”, y fue este el material que yo utilicé para sanarme, sin fármacos, sin inyecciones, sin costosos tratamientos.

¿Deseas revertir tu diabetes? ¡Qué estás esperando! Adquiere este libro y comienza desde hoy a aplicar todas sus enseñanzas. Te lo garantizo. Serás curado de la diabetes. Conoce más Haciendo CLIC AQUÍ.