Recomendaciones Para Los Menús Para Diabéticos

Cuando buscas por internet o en los libros menús para diabéticos, leerás un sinnúmero de recetas que en la práctica resultan tener sabor horrible, es decir, ¿si tienes diabetes no puedes disfrutar de una buena comida?

menús para diabéticosPues bien eso es una mentira enorme, es posible comer rico cuidándonos de la diabetes, es más, en muchos casos hay comida para diabéticos que resulta ser más rica que la comida tradicional.

Lo Que No Te Dicen De Los Menús Para Diabéticos

=> Mucho dicen, como parte del menú semanal para diabéticos, que debes dejar la comida chatarra, que no puedes volver a probar lo que es una hamburguesa si no quieres que tu condición empeore, pero no tienen razón, o no del todo.

Tal vez no puedas acercarte al Mc Donalds más cercano a comerte una cajita feliz, pero si puedes hacer tu propia carne de hamburguesa, y salsas libres de grasa, y disfrutar de una rica hamburguesa igual que cualquier otro humano.

=> Los endulzantes artificiales también pueden tener un riesgo potencial para la salud de un diabético, pero muchas compañías los venden como alternativas para quienes padecen de esta enfermedad, lo mejor es también rechazarlos y endulzar las cosas con miel, “azúcar de coco” o sal rosa del Himalaya

=> No hay frutas prohibidas, solo debes comer algunas frutas con menos frecuencia

=> Puedes consumir harinas, solo que no en grandes cantidades

=> Existen postres que puedes consumir

=> La comida para diabéticos no tiene porqué ser fea, de hecho el pimentón (o pimiento según como le digan en tu país) da un sabor muy rico a las comidas y es un ingrediente muy importante en la lucha contra la diabetes.

Recetas Ricas Para Los Menús Para Diabéticos

Haz que tú dieta deje de ser un lastre y empieza a vivir al máximo con sabores inigualables que nadie notará que son recetas para diabéticos:

➡ Compota de frutos rojos, solo debes tomar fresas, cerezas, y  moras (si te gustan los sabores ácidos o planeas utilizarlo como acompañante para una galleta o tostada), cubrirlos con agua o jugo de naranja, lo dejas cocinar hasta que se reduzcan y cuando ya estén listas, los trituras ya sea con un tenedor o con la licuadora, y listo

➡ Guisado de verduras y carne, solo agregas carne, papas, habichuelas, alverjas y zanahoria en una olla, los cubres de agua  con sal, comino y pimentón y lo cocinas por 40 minutos

➡ Hamburguesa: usa pan integral y vegetales frescos, para la carne tienes dos opciones, carne de res o cerdo molida (preferiblemente lomo), le agregas un poco de laurel, tomillo, pimentón, sal  y una cucharada  fécula de maíz y armas las hamburguesas, las pones en una parrilla y listo.

La segunda opción es vegetariana, utilizas lentejas en vez de carne, las cocinas bien y las procesas (puedes hacer lo en la licuadora) y agregas los mismos ingredientes que en la carne molida, y la pon es a la plancha (el sabor es exquisito). Toda hamburguesa requiere salsas, la salsa es muy fácil, solo toma cebolla, tomate, y salsa negra, cocínalos y listo tienes una salsa para tu hamburguesa.

➡ Banana caramelizada, solo debes cocinar las bananas con un poco de jugo de naranja y tendrás un rico y dulce postre

➡ Ensalada de almendras, tomas lechuga, tomate sherry (o cualquier tomate, solo que el sherry se ve más bonito) almendras, sal y pimienta y un chorrito de vinagre de manzana, revuelves y listo

Existen muchas opciones y combinaciones en los menús para diabéticos tipo 1 y 2 es más, hay variaciones a la
comida tradicional en las que no cambia mucho el sabor y son aptas para el consumo de las personas d menú semanal para diabéticosiabéticas.

Puedes quitar el aceite y más bien agregar un pequeño trozo de carne o pollo según te guste, así se cocinara con un mínimo de grasa y tendrá un sabor inigualable (puedes hacerlo incluso con el arroz) en el programa “Revierta Su Diabetes” puedes encontrar muchas formas de curarte, incluso, de ese mal, sin medicamentos, ni cirugías, simplemente cambiando los hábitos alimentarios (que ya sabes que no tienen por qué ser feos).

Toma el control de tu cuerpo, no dejes que la diabetes arruine tu vida, puedes tener una vida normal y comer lo que te plazca si sabes cómo cocinarlo para que no afecte tus niveles de azúcar y colesterol

¿Y tú qué estas esperando? ¿Vas a dejar que esta enfermedad siga dañando tu vida? Tienes que saber que es posible acabar con la diabetes y todas sus complicaciones. Cuidando la alimentación y los menús para diabéticos, lograras recobrar tu salud en poco tiempo. HAZ CLIC AQUÍ y obtén hoy mismo la salida que estabas esperando.