El tratamiento de medicina natural para diabetes

Las opciones de medicina natural para diabetes son actualmente, una alternativa esperanzadora y saludable para afrontar esta condición.

medicina natural para diabetes“El médico sólo es el ayudante de la naturaleza” esta frase de Galeno nos recuerda el poder de la naturaleza en nuestras vidas y para nuestra salud y bienestar… enseñanza que podemos usar a favor en la búsqueda de cómo curarse de la diabetes naturalmente.

Así que te invito a descubrir las opciones 100% naturales para el tratamiento de la diabetes.

Lo mejor de la medicina natural para diabetes

La información que te voy a descubrir a continuación busca ayudarte de forma sencilla y sin efectos negativos. Empecemos…

El mango es una fruta deliciosa, pero este remedio natural para la diabetes está basado en el uso de la hoja del árbol del mango. Así es, estas hojas ayudan a reducir considerablemente el nivel de glucosa en sangre, debes prepararte una infusión con estas plantas pero la clave está en hacerlo con hojas frescas.

La receta es la siguiente: 4 hojas de árbol de mango, las dejas remojando una noche, a la mañana siguiente las dejas hervir en esa agua, luego las exprimes y filtras la mezcla. Es una infusión para consumo diario en la mañana.

Otra planta medicinal ideal para tu tratamiento es el aloe vera o la sábila, debe tomarse cuidadosamente (sólo la gelatina del centro o los llamados cristales de sábila). Esta planta ayuda a combatir enfermedades graves y a disminuir el azúcar en la sangre.

Por otro lado, tienes como opción la canela. Investigaciones han demostrado que una cápsula o 1 gramo de canela al día durante 90 días han disminuido la hemoglobina glicosilada en los diabéticos tipo 2.

Un reconocido medicamento natural para la diabetes es el melón amargo, una fruta que reduce fuertemente los niveles en la sangre y en la orina, además de que mejora la tolerancia a la glucosa.  Así que incrementar el consumo del melón amargo es una buena idea…

Existe una hierba que además de deliciosa es prodigiosa para la diabetes, es el eucalipto. Se recomienda una ingesta habitual de hojas de eucalipto en infusión para controlar la diabetes (3 hojas frescas en ½ litro de agua, hervir durante 5 minutos).

Finalmente, para manejar los síntomas de la diabetes también hay unos tips naturales que puedes considerar. Por ejemplo, con la pimienta de cayena puedes ayudarte con el dolor y el hormigueo de los pies, bebiendo a lo largo del día varios sorbos.

De todas maneras, te recomiendo que antes de iniciar tu plan natural consultes con tu médico para revisar la intensidad o qué opciones son mejores para ayudarte.

Medicina natural para diabetes: un método comprobado

Existen novedosos descubrimientos que han surgido recientemente con relación a la diabetes para probar que es posible su cura.como curarse de la diabetes naturalmente

Uno de ellos es Revierta Su Diabetes un libro que explica el método científicamente comprobado con el que puedes revertir COMPLETAMENTE la pre-diabetes, la diabetes tipo 2, y si es diabetes tipo 1, te enseña cómo se puede disminuir al mínimo e incluso, eliminarla por completo.

Con esta guía fácil de leer y de aplicar aprenderás que la verdadera solución para combatir esta condición consiste en recobrar tu “salud natural”, es decir, limpiar tu cuerpo por dentro.

Aprende cómo hacer y ponlo en práctica lo más pronto posible para que te despidas de la diabetes de una vez por todas.  Accede al libro AQUÍ