Contacto- Revierta Su Diabetes

Hola, ¿Cómo estás?

Gracias por tu visita

Es de gran importancia para mí poder ayudarte a librarte de una vez por todas de la diabetes, esta enfermedad no es un juego, debes hacer algo para librarte de ella, por eso si tienes dudas acerca del sistema revierta su diabetes o del contenido aquí comartido, cuéntame, que con mucho gusto voy a estar pendiente de tus inquietudes y comentarios.

Escríbelos en el formulario de contacto que te dejo a continuación, tendrás una respuesta lo más rápido posible.

 

Saludos,

Lucia Barrera

Comments

  1. hola soy de mexico quiero comprar tu programa pero no cuento con tarjeta de credito de que otra manera puedo pagarlo gracias

    atentamente

    araceli

    • Lucia Barrera says:

      Hola Araceli,
      Un gusto saludarte
      En este caso lo que puede hacer es solicitar una tarjeta pre pagada, son muy fáciles de acceder y manejar, además la puedes recargar con la cantidad necesaria desde cualquier entidad financiera autorizada para tu país.
      Aquí te dejo un ejemplo de cómo funcionan: https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html
      Pero muchos bancos de México manejan este servicio.
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Lucia

  2. Maria agustina says:

    Hola mi nombre es agustina tengo un hijo de 8 años q tuvo un debut diabetico hace menos de un mes y quiero ayudarlo para que se sane el es diabetico 1 .

    • Lucia Barrera says:

      Hola Agustina,
      Un gusto saludarte
      Entiendo, lo mejor para que tu niño se cures de esta enfermedad es el uso de la medicina natural, es importante que conozcas que la medicina natural le devolverá la salud total, sin efectos secundarios ni contraindicaciones que lo perjudiquen más adelante, además le devuelve el equilibrio natural al organismo logrando que la enfermedad desaparezca completamente y vuelva a tener una vida normal.
      Claro que para ello exige de un poco de compromiso, ahora bien existe ya un tratamiento totalmente natural que puede ayudarte con este problema, este tratamiento lo encontraras en el libro Revierta Su Diabetes, debes seguirlo paso a paso, te mostrara como atacar la diabetes desde la raíz para eliminarla y lograr así que jamás vuelva.
      Te invito a conocer de qué se trata aquí: http://www.reviertasudiabetes.org/clicaqui.html
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Lucia

  3. hola hay alguna libreria donde compre el libro?

    • Lucia Barrera says:

      Hola Elena,
      Un gusto saludarte
      Revierta Su Diabetes es un libro digital en formato pdf, por lo que no lo vas a encontrar en librerías, pero si es posible descargarlo de su página oficial fácilmente y si lo que quieres es tenerlo físicamente, lo que si puedes hacer una vez lo descargues es imprimirlo y así acceder a su tratamiento.
      Aquí te dejo la página oficial de Revierta Su Diabetes para que lo conozcas: http://www.reviertasudiabetes.org/clicaqui.html
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Lucia

  4. Solange Mardeni says:

    Hola Lucia, un saludo desde Caracas, es posible revertir la diabetes de mi mami, una anciana de 86, desde hace 40 anos se inyecta insulina (lantus), luego tomo Amaryl, pero dificil de conseguir, le estoy dando te de rutilo, que me recomiendas
    Te felicito por tu blog
    Gracias, un abrazo

    • Lucia Barrera says:

      Hola Solange,
      Un gusto saludarte
      Es posible revertir la diabetes en tu mama, claro que hay que tener más paciencia porque su cuerpo ya está adaptado al consumo contante de estos medicamentos. Medicamentos que por cierto lo que hacen es calmar los síntomas.
      Revierta Su Diabetes a diferencia de los medicamentos busca hacer una cura real de la enfermedad, y aunque al inicio de su tratamiento deberás suministrarle también los medicamento, al pasar el tiempo es posible ir retirándolos poco a poco.
      Aquí te dejo la página oficial de Revierta Su Diabetes para que lo conozcas: http://www.reviertasudiabetes.org/clicaqui.html
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Lucia

  5. Maria Serrano Lopez says:

    Buenas tardes
    Vivo en USA y me gustaria comprar el te de Rutilio ara combatir diabetes tipo 2.
    En que pais estan? Soy de Venezuela. Tal y como estan las cosas no se si lo envian al exterir. Si no para mandarlo traer

    Muchas gracias

Speak Your Mind

*