Como Combatir La Diabetes La Importancia De La Dieta

La dieta y la actividad física son muy importantes a la hora de aprender como combatir la diabetes y controlar los 3 aspectos fundamentales que son el nivel de azúcar en sangre, la presión sanguínea y el colesterol.

como combatir la diabetesPara lograr esto es vital entender como equilibrar la ingesta de alimentos, la actividad física y la insulina.

Elegir alimentos saludables todos los días tiene efectos inmediatos y a largo plazo.

Con la educación, la práctica y la asesoría de un educador en diabetes, es posible comer bien y Controlar La Diabetes De Forma Natural.

Como Combatir La Diabetes Con Horario De Las Comidas

Para algunas personas es importante comer constantemente a las mismas horas todos los días, especialmente los que se aplican insulina de acción prolongada, como por ejemplo la insulina NPH.

Si una comida se omite o se retrasa, corres el riesgo de presentar niveles bajos de azúcar en la sangre.

Las comidas con alto contenido de grasa (por ejemplo, pizza, amburguesa, etc.) se pueden comer de vez en cuando, aunque los niveles de glucosa en sangre deben ser monitorizados más frecuentemente.

Como Combatir La Diabetes Con Carbohidratos

Los carbohidratos son la principal fuente de energía e incluyen almidones, verduras, frutas, productos lácteos y azúcares. La mayoría de carnes no tienen hidratos de carbono.

Estas moléculas tienen un impacto directo en nuestro objetivo de educarse sobre como controlar la diabetes naturalmente.  Comer una cantidad constante de este tipo de alimentos puede ayudar a controlar la diabetes, especialmente si se aplica insulina.

La primera recomendación es que menos de 25% del aporte calórico diario provenga de las grasas, y menos de 7% deben ser grasas saturadas.  Las personas con diabetes tienen un mayor riesgo de sufrir una enfermedad cardiaca y un accidente cerebrovascular, por lo que consumir menos queso, carnes rojas, mantequilla, margarina y manteca vegetal puede ayudar a controlar el colesterol y reducir estos riesgos.

La segunda recomendación es que la ingesta de fibra sea de por lo menos entre 25 a 30 gramos por día y que el sodio sea inferior a 1.500 mg por día, lo cual ayudará a mantener controlado el nivel de glucosa en la sangre y la presión arterial.

Una tercera recomendación es que leas atentamente las etiquetas de información nutricional en busca de la cantidad real de calorías de aquellos productos marcados como libres de azúcar y de grasa.

Por último, los edulcorantes artificiales pueden ser consumidos con moderación. La FDA ha probado y aprobado 5
de estos sustitutos: aspartame, sacarina, acesulfame-K, neotame y sucralosa.

La stevia es actualmente reconocida como un aditivo alimentario seguro y es una más de tus hecomo curar la diabetesrramientas de como combatir la diabetes. 

Como puedes ver no estás sólo en la batalla contra esta enfermedad y cada día aparecen nuevas ayudas que puedes utilizar en el momento que creas que las necesitas.

Si lo que quieres es controlar tu diabetes tienes que conocer el libro Revierta Su Diabetes, tu mejor aliado para despedir esta enfermedad. En el encontraras la formula exacta para curar esta enfermedad.

No dejes pasar más tiempo! Llego el momento de dejar atrás las limitaciones y empezar a disfrutar nuevamente de tus comidas favoritas sin miedo a las consecuencias. Haz Clic Aquí, tu vida puede cambiar.