Comidas Para Un Diabético Que Revierten La Diabetes

¿Cuáles son las mejores comidas para un diabético? ¿Se podrá controlar la diabetes solo con la alimentación? ¡La respuesta es sí! Hay un proverbio chino que dice que tu alimento es tu medicina, y tiene mucha razón.

Hoy te contaremos lo comidas para un diabéticoque tienes que hacer para controlar tu diabetes.

La alimentación es clave para controlar cualquier tipo de enfermedad, pero sobre todo la diabetes.

De nada sirve que tomes miles de pastillas para mantener estables tus niveles de glucosa en sangre si luego vas a comer cualquier cosa.

Lo mejor de todo es que cuando tienes una alimentación saludable, la diabetes puede revertirse. Hay algunas frutas para la diabetes, por ejemplo, que ayudarán a mantener estable tu glucosa. Sigue leyendo…

Comidas Para Un Diabético: ¿Qué Puedo Comer Si Tengo Diabetes?

Hay algunos alimentos que ayudarán a mantener estable el azúcar en sangre. Por ejemplo, hay algunas frutas para la diabetes que no solo lograrán este objetivo, sino que también te llenarán de energía y vitalidad.

Si no tienes idea de qué alimentos puedes incluir a la hora de preparar comidas para un diabético, entonces mejor lee lo que te presentaremos a continuación.

Alimento para la diabetes #1: Limón congelado

El limón te ayudarán a revertir la diabetes de una manera impresionante, y eso se debe a que posee gran cantidad de vitamina C, ya que esta tiene la propiedad de mantener estable la glucosa.

La mejor manera de aprovechar todas las propiedades del limón, es congelado.

Se hace así: toma unos cuantos limones, lávalos bien bajo el grifo de la cocina, y ponlos en la nevera toda la noche. Al otro día, toma uno y rállalo con un rallador de cocina (sin quitar la cáscara)

Agrega la ralladura de limón congelado a las comidas, bebidas, y postres dietéticos. Cuando comes el limón de esta manera, aumentas 12 veces sus propiedades porque su mayor concentración está en la cáscara.

Lo ideal es que comas un limón congelado por día, como mínimo.

Alimento para la diabetes #2: Pescados

El Omega 3 presente en la carne de los pescados, sobre todo en el salmón, ayudará a disminuir el colesterol y la obesidad, ambos causantes de la diabetes en muchos casos. Evita comer el pescado panificado o frito, y elige comerlo cocido a la plancha con muy poco aceite.

Lo ideal es que comas entre dos o tres porciones de carne de pescado por semana.

Alimento para la diabetes #3: Frutos secos

Los frutos secos incluyen a las nueces, almendras, y castañas, entre otros. Tienen una gran cantidad de grasas buenas y aceites esenciales que ayudarán a controlar tu apetito y a llenarte de energía, además de aportar magnesio y fibra.

No te olvides de comer un puñado de frutos secos por día en el desayuno o la merienda, pero no comas más de esa cantidad porque tienen bastantes calorías.

Alimento para la diabetes #4: Espinacas

Tanto las espinacas como todas las verduras de hojas verde oscuro tienen propiedades maravillosas para revertir los efectos de la diabetes. Como si fuera poco, también aportan una gran cantidad de vitaminas dándote vitalidad ¡y además te llenan de saciedad!

No olvides consumir aunque sea una porción de verduras de hojas verdes en todas tus comidas para disfrutar de una salud óptima.

Comidas Para Un Diabético: Consejos Prácticos

¿Existirán además plantas que curan la diabetes? La respuesta es sí. El té verde, por ejemplo, es un antioxidante natural que ayudará a mantener estable tu azúcar en sangre. Debes tomar como mínimo tres tazas por día para ver
resultados en poco tiempo.

Otras plantas que curan la diabetes es el eucalipto. Sus hojas tienen propiedades que reducfrutas para la diabetesen la glucosa en sangre. Para preparar una infusión, debes hervir una rama de hojas de eucalipto en un litro de agua, colarlo, y beberlo dos veces por día como mínimo.

En el libro Revertir La Diabetes encontrarás muchísimos otros alimentos y plantas que curan la diabetes de una manera natural. Olvídate de tomar medicamentos peligrosos y costosos. Puedes tener una salud óptima con solo comer los alimentos adecuados.

En este libro también encontrarás una gran cantidad de recetas para comidas para un diabético, muy fáciles de hacer y preparar. No pierdas más tiempo, Haz Clic Aquí y descarga ya mismo este libro que cambiará tu vida para siempre.